Oportunidades en Movilteca

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Descarga gratis el Trivial Pursuit Quizzland, una app y juego para smartphones

En esta ocasión en Movilteca os queremos brindar la oportunidad de descargaros en vuestro móvil la versión Quizzland del Trivial Pursuit, una completa versión del famoso juego de mesa especial para smartphones y para que pases un buen rato jugando solo contra el móvil o rodeado por tus amigos.

Quizzland

Así que si quieres entrenar tus neuronas y aprender un poco de cultura general, te emplazamos a que descargues la aplicación software del Trivial Pursuit, la instales en tu móvil y empieces a disfrutar jugando con ella. Sin duda pasarás unos ratos inolvidables.

Características de la app Quizzland Trivial Pursuit

Las características más destacadas de la app Quizzland son;

  • Es una app gratuita con la que poner a prueba tu coeficiente intelectual y tus conocimientos generales.
  • Disponible en múltiples idiomas y con una puntuación de 4,7 sobre 5.
  • Cuenta con preguntas realmene entretenidas y divertidas en todas las categorías.
  • Se trata de un juego relajante, que también es una fuente de información valiosa con la que se aprende sin esfuerzo.
  • Constituye una gran oportunidad para desafiar a tus amigos y a otros jugadores a través de Internet.
  • La experiencia de aprendizaje es icreíble, tanto si conoces las respuestas como si no.
  • Permite ganar monedas por las respuestas correctas y que luego se pueden gastar en pistas para responder a las preguntas con las que tengas dudas.
  • Las preguntas vienen acompañadas por una explicación detallada y clara, son ilimitadas y no disponibles en ningún otro sitio.

Historia del Trivial Pursuit

Para lo que no lo sepan, el Trivial Pursuit es un juego de mesa en el que para que los jugadores vayan progresando deben contestar acertadamente preguntas variadas sobre conocimientos generales. El juego fue creado e ideado por Scott Abbott y Chris Haney durante las Navidades de 1979, mientras se encontraban descansando en Nerja, una bonita localidad de la provincia de Málaga (precisamente donde se rodó la famosa serie de Televisión Española "Verano Azul").

Trivial Pursuit

Actualmente, los derechos del juego pertenecen a Hasbro, una compañía de juguetes estadounidense que también tiene los derechos del famoso juego del Monopoly y que es el segundo fabricante de juegos del mundo, sólo por detrás de la gigantesca Mattel.

Preguntas del Trivial Pursuit

Por último, sólo comentar que las preguntas del juego del Trivial Pursuit están distribuidas por categorías: arte y literatura (color marrón), ciencias y naturaleza (color verde), espectáculos (color rosa), geografía (color azul), historia (color amarillo), y ocio y deporte (color naranja). El juego termina cuando un jugador ha respondido una pregunta de cada categoría y, al llegar al centro del tablero, contesta correctamente una pregunta final, que será de la categoría que elijan sus contrincantes.

Seguro que muchos de vosotros habéis pasado muchos momentos muy entretenidos jugando al Trivial Pursuit, ahora, desde aplicaciones software y programas gratis, os damos la oportunidad de descargaros el juego, de esta manera podréis disfrutar del mismo desde vuestro propio teléfono móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario