Oportunidades en Movilteca

jueves, 13 de octubre de 2022

Crea tu árbol genealógico con MyHeritage

MyHeritage se trata de una red familiar que, además de dejarte compartir fotos y vídeos, te permite elaborar y compartir el árbol genealógico de tu familia. El objetivo de MyHeritage es proporcionar a sus usuarios herramientas y aplicaciones software gratis para que puedan convertirte en experimentados genealogistas e investiguen acerca de su historia familiar.

MyHeritage

Recientemente lanzaron una nueva versión de su app y actualizarón su software Family Tree Builder, una versión mejorada cuyas nuevas funcionalidades la convierten en la mejor herramienta de investigación sobre el pasado familiar con conexión online. Family Tree Builder es un programa gratuito que permite dar vida a los árboles genealógicos añadiendo fotos digitales y documentos. Asimismo, utiliza tecnología de reconocimiento facial para identificar en tus viejas fotos familiares a todos aquellos parientes que no eres capaz de reconocer.

Algunas características de esta app son:

  • Investigación genealógica: El motor de búsqueda de MyHeritage investiga en más de cien bases de datos en Internet, los nombres de cualquiera de los miembros de tu árbol genealógico.
  • Fusión Smart Match: Esta tecnología novedosa permite comparar los distintos árboles familiares de los más de trescientos millones de perfiles existentes en MyHeritage, y encontrar así coincidencias en los mismos descubriendo conexiones familiares inéditas.
  • Publicación online: Los usuarios pueden transferir y publicar desde la aplicación Family Tree Builder sus árboles genealógicos, así como todo tipo de contenido relacionado como documentos, vídeos, fotos, y archivos de audio. Cualquier miembro de la familia podrá acceder a dicha información desde su navegador de Internet.
  • Todo en un gráfico: Los árboles genealógicos se pueden imprimir de forma sencilla y rápida en una página o póster.
  • Disponible también para PC en versión web.

MyHeritage está disponible en treinta y cuatro idiomas, tiene más de treinta millones de miembros y trescientos millones de perfiles creados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario