Oportunidades en Movilteca

martes, 20 de septiembre de 2022

Video Converter, nuestro conversor y compresor de video recomendado

Video Converter se trata de una app totalmente gratuita con la que podréis convertir vídeos de un formato a otro para adaptarlos a todo tipo de dispositivos externos. Y, según hemos dicho, se trata de una aplicación software que se puede descargar gratis desde google play.

Video Converter, conversor y compresor de video

En nuestra opinión, Video Converter es una de las mejores aplicaciones de conversión de vídeos a cualquier formato (AVI, FLV, MKV, MPEG, MOV, RM, VOB, WMV, MP4, 3GP, MTS, MPEG, MPG, M4V, etcétera) y que permite adaptar la resolución del vídeo a las pantallas de la mayoría de dispositivos externos (Android, iPhone, iPod, iPad, todo tipo de teléfonos móviles y smartphones, PS4, PSP, videoconsolas, DVD, etcétera). Asimismo, puede convertir los ficheros de video en ficheros de audio en los formatos más conocidos (AAC, AC3, OGG, M4A, WAV, etcétera).

Es un programa gratis rápido (convierte un vídeo de tamaño medio en pocos segundos), eficiente (soporta la mayor parte de formatos de vídeo y dispositivos ofreciendo una calidad de conversión excelente) y facil de usar (con una interfaz gráfica muy amigable que además permite generar una visualización previa del vídeo convertido).

Convertir un vídeo al formato y la resolución adecuada es muy sencillo, sólo hay que seguir tres pasos:

  • Seleccionar el vídeo: buscar el vídeo en tu ordenador y seleccionarlo.
  • Elegir el formato: seleccionar el formato o el dispositivo para el que quieres transformarlo.
  • Convertir el vídeo: hacer clic sobre el botón de convertir y en pocos segudos el vídeo convertido estará disponible para ser reproducido en tu dispositivo.

El programa es de licencia gratuita, soporta los idiomas español, inglés, italiano y francés, tiene un tamaño que, aunque varía dependiendo del smartphone, no supera los 100 Mbytes, y que solo requiere versiones Android superiores a la 5.0.

Al descargar gratis Video Converter podréis disfrutar de todos vuestros vídeos en cualquier dispositivo reproductor de vídeo de vuestra casa. Una excelente aplicación gratuita al alcance de un solo clic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario