Oportunidades en Movilteca

jueves, 22 de febrero de 2024

Hay Day, un buen juego de estrategia para descargar

Hoy en Movilteca os queremos presentar un estupendo juego de estrategia concebido para pasar muchas horas de diversión y entretenimiento. Se trata de Hay Day, un juego en el que deberéis aprender a gestionar y cuidar una granja, el juego incluye novedades importantes que lo hacen más atractivo que el conocido juego de Facebook Farm Ville e igualando en muchos aspectos a Farmerama, el conocido juego de la prestigiosa casa Bigpoint.

Hay Day

Hay Day ha sido desarrollado por los creadores del afamado juego Clash of Clans, siendo lanzado inicialmente para iOS y posteriormente para Android, siendo posible jugar a juego desde un ordenador convencional utilizando los emuladores correspondientes.

Ni que decir tiene que Hay Day es gratuito, se puede descargar sin ningún tipo de coste desde Google Play o iTunes. Asimismo, se puede ejecutar de una manera muy sencilla en un PC utilizando los emuladores antes mencionados.

Objetivo del juego

Como hemos comentado anteriormente, el objetivo final del juego es gestionar y hacer crecer una granja. Es un juego donde estaremos constantemente en contacto virtual con el campo y la naturaleza, arando la tierra, sembrando todo tipo de cultivos, pescando y cuidando diferentes animales domésticos (gallinas, ovejas, cabras, burros, cerdos, vacas e incluso toros, todos ellos realmente graciosos y con diferentes personalidades realmente peculiares).

Todo funciona como una cadena, cultivas plantas y cereales, las plantas y cereales se cosechan y transforman en comida (la granja dispone de panadería, lechería, una licuadora e incluso una azucarera), la comida se puede utilizar para dar de comer a los animales, pero también puede venderse en la tienda de la granja y, con el dinero obtenido, es posible comprar más animales y terrenos cultivables. De esta manera, mientras la granja va aumentando de tamaño, nosotros también vamos siendo capaces de ofrecer nuevos productos cada vez más rentables.

Pantallas de Hay Day

Ventajas de jugar a Hay Day

Lo primero y más importante es el hecho de que, aunque se pueden comprar determinados objetos utilizando dinero, Hay Day es perfectamente jugable de forma totalmente gratuita.

Una de las funcionalidades mejoradas de este juego es la fantástica disposición de los controles táctiles, lo que hace que su jugabilidad y facilidad de uso sean inmejorables.

Los sonidos y las animaciones están realmente conseguidos, por no mencionar el hecho de que es aspecto de la granja es totalmente personalizable.

Por otro lado, como la gran mayoría de los juegos de este tipo, es posible intercambiar productos y solicitar la ayuda de otros jugadores a través de las redes sociales como Facebook y Google+.

Se trata de un juego de estrategia ciertamente diferente porque siempre hay cosas nuevas que hacer, siempre ofrece nuevo contenido y es imposible aburrirse de él.

Descarga gratuita del juego

Para terminar solo indicaros que si queréis disfrutar de forma totalmente gratuita de este divertidísimo y adictivo juego, podéis hacerlo desde su página oficial en Google Play (versión para Android) e iTunes (versión para iOS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario