Oportunidades en Movilteca

martes, 29 de agosto de 2023

Pou, un tamagochi en tu móvil

Pou no es simplemente un divertido nombre, sino que también es una divertida aplicación para móviles Android cuya finalidad es cuidar una mascota extraterrestre. Si quieres un tamagochi para tu móvil, esta es la aplicación que andabas buscando.

Pantallas de la aplicación Android Pou

El objetivo es que le des de comer, lo mantengas limpio y aseado, juegues con él y veas como crece y va subiendo de nivel mientras desbloqueas nuevas funcionalidades y vas personalizando a tu Pou.

Algunas de las cosas que puedes hacer con tu Pou son:

  • Cuidar, darle de comer y ver como se desarrolla.
  • Crear pociones en el laboratorio para curarle y que crezca más rápido.
  • Personalizar su aspecto (con trajes, gafas, sombreros, etcétera) y su habitación.
  • Ir a la sala de juegos, jugar y conseguir dinero. El dinero luego es canjeable por cosas para tu Pou.
  • Visitar y jugar a otros amigos Pou. Si te gusta otro Pou, puedes darle un “Like”.
  • Ir progresando de nivel.

En nuestra opinión se trata de una aplicación súper entretenida y muy divertida, especialmente para los niños. Desde luego los colores son muy atractivos y los juegos en los que se gana dinero virtual realmente entretenidos.

La aplicación para Android Pou necesita acceso completo a Internet, a las unidades de almacenamiento del móvil (tarjeta SD), y a impedir que el dispositivo Android entre en modo suspensión.

Si tomáis la decisión de instalar Pou en vuestro dispositivo Android no solo estaréis instalando un tamagotchi en vuestro móvil, sino que al mismo tiempo podréis disfrutar de un montón de minijuegos a los que tendremos que jugar para mantener contento a nuestro Pou. Jugando a estos minijuegos conseguiremos monedas que podremos utilizar para comprar pociones de energía, comida, ropa, sombreros y un montón de complementos para nuestro pequeño tamagotchi alienígena Pou.

Para cuidar a tu Pou y que esté crezca y suba de nivel es necesario, aparte de jugar con él, darle de comer, bañarle, vestirle, apagar la luz de su habitación para que duerma, y un montón de cosas más. En el juego es posible también personalizar su habitación, la zona de juego, la cocina y las distintas pantallas por las que puede ir pasando tu Pou.

Si recibes un aviso de que tu Pou necesita cuidados, no esperes demasiado para dárselos o en caso contrario tardará lo suyo en recuperarse. De todas formas, si tu Pou se encuentra mal, dale de comer y ponle a dormir, se recuperará y despertará hecho todo un roble.

Se trata de un juego muy fácil de jugar y especialmente recomendable para niños.

Si tenéis algún problema o comentario mientras utilizáis la app Pou, podéis poneros en contacto con los desarrolladores de Zakeh a través de esta página web help.pou.me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario