Oportunidades en Movilteca

miércoles, 19 de julio de 2023

Touchnote, aplicación para crear tarjetas personalizadas e invitaciones navideñas

Si os gusta organizar reuniones de amigos o tenéis hijos, seguro que la aplicación de la que os vamos a hablar hoy en Movilteca os va a parecer muy interesante. Se trata de Touchnote, una aplicación para vuestro teléfono móvil Android que os permitirá crear tarjetas personalizadas e invitaciones navideñas o de cualquier otro tipo en poco más de un minuto.

Tarjetas personalizadas desde el movil

Con esta aplicación podréis diseñar vuestras tarjetas de felicitación para estas Navidades, incluyendo fotos tuyas y de tu familia. También puedes utilizar Touchnote para crear estupendas tarjetas de amor, un estupendo regalo para la persona que quieres si al acercarse San Valentín andas escaso de recursos monetarios.

El funcionamiento de Touchnote es tan sencillo y simple como seleccionar una foto, escoger el diseño de la tarjeta que más te guste y adecuado para la ocasión, y finalmente elegir aquellas personas a las que quieres enviar tu tarjeta en forma de mensaje. Con estos sencillos pasos podrás felicitar a tus amigos por su cumpleaños, felicitar las pascuas o invitar a tu familia de una manera única y atractiva, quedando como un auténtico profesional del diseño ya que las tarjetas son de alta calidad.

Características de la aplicación para el móvil Touchnote

Entre las funcionalidades que ofrece Touchnote podemos destacar las siguientes:

  • Amplio número de plantillas y diseños de tarjetas (navideñas, de felicitación, de cumpleaños, de invitación, etcétera).
  • Posibilidad de aplicar numerosos tipos de filtro a las fotografías, pudiendo rotarlas, acercarlas o recortarlas de una manera sencilla y casi con un solo clic.
  • La creación de las tarjetas personalizadas no lleva más de unos pocos minutos, pudiendo incluso crear diferentes versiones dependiendo de los destinatarios, siendo posible revisarlas antes de su envío. Es posible crear un único mensaje de felicitación que luego la aplicación personalizará para cada destinatario.
  • Capacidad de enviar las tarjetas desde cualquier lugar del mundo siempre que nuestro móvil disponga de acceso a Internet.
  • Las tarjetas se imprimen en papel de gran calidad enviándose directamente a los contactos seleccionados (los precios son realmente económicos oscilando entre los 0,99 y los 1,49 euros) .
  • No es necesario conocer las direcciones de los destinatarios, desde Touchnote se encargan de solicitársela a los contactos seleccionados a través de Facebook.
  • Si envías una tarjeta a un contacto concreto, este queda marcado como tal por lo que es posible conocer en todo momento aquellos contactos a los que todavía no les hemos enviado la tarjeta de felicitación o invitación.
  • El plazo de entrega oscila entre uno y cuatro días, aunque para España puede tardar un poco más.

Instalación de la aplicación Touchnote

La aplicación requiere la versión de Android 2.2 o superior y ocupa algo más de 17 MB. La instalación es gratuita.

Obviamente la aplicación necesita acceso completo a la red y a nuestra información personal ya que necesita poder consultar la información disponible de nuestros contactos. También necesita acceso a las unidades de almacenamiento del teléfono móvil.

Para terminar sólo deciros que desde Movilteca os emplazamos a que probéis está magnífica aplicación, si sois detallistas y os gusta quedar bien con la familia y la familia, estamos seguros de que Touchnote no os defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario