Oportunidades en Movilteca

viernes, 20 de febrero de 2015

Movical, servicios para el móvil

Hoy desde Movilteca os queremos presentar una plataforma web desde la que podréis acceder a todo tipo de servicios relacionados con los teléfonos móviles. Os aseguramos que en Internet encontraréis pocos sitios similares.

Movical

Estamos hablando de Movical, un lugar donde podrás liberar tu móvil, encontrar información para resetearlo a modo fábrica, comparar dos modelos diferentes para poder elegir el que más te convenga, e incluso mandar a repararlo.

Comparador de móviles


En nuestra opinión, uno de los mayores atractivos de Movical es su excelente comparador de teléfonos. Si tenéis pensado compraros un teléfono móvil y estáis dudando entre dos o tres modelos diferentes, con el comparador de Movical podréis salir de dudas rápidamente.

El funcionamiento del comparador es muy sencillo, basta con que introducir los dos modelos que queréis analizar y hacer clic en “Comparar ahora”, de esta manera obtendréis una completa comparativa de las diferentes características (fecha de lanzamiento, dimensiones, peso, capacidad de almacenamiento, conectividad) y elementos (pantalla, cámara, sistema operativo, auriculares) de ambos teléfonos móviles. En Movical disponen de las fichas técnicas de un sinfín de terminales.

Además, una atractiva ventaja es que si después de comparar finalmente tomas la decisión de comprar uno de ellos, puedes hacerlo directamente desde la propia página.

Liberar un móvil


Otro interesante servicio que ofrecen desde esta página web es la posibilidad de que liberes tu móvil con solo facilitar el IMEI del mismo. Ofrecen este servicio para las principales marcas del mercado iPhone, Samsung, LG, HTC, Sony y Nokia. Además con la garantía de que desde que Movical apareció en el mercado en 2004 ya han liberado más de un millón de terminales, una cifra nada despreciable.

Buscador de servicios de reparación de teléfonos móviles


Y si lo que queréis es reparar vuestro móvil y no sabéis donde, utilizando el buscador de Movical podréis encontrar en servicio de asistencia técnica oficial más cercano a vuestra casa, tan solo tendréis que introducir vuestro código postal o el modelo de teléfono móvil que queréis reparar. Así de fácil y sencillo, en unos pocos clics sabrás donde puedes reparar tu celular.

Para terminar solo nos quedaría indicaros que Movical también ofrece gratuitamente un gran número de servicios para aumentar el rendimiento de tu móvil. Y si decidís comprar vuestro teléfono desde su web, cosa que no nos extrañaría nada ya que ofrecen unos precios realmente baratos, o garantizamos que su plataforma de pagos es de total garantía pudiendo pagar también mediante PayPal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario