Oportunidades en Movilteca

miércoles, 2 de julio de 2014

BQ Aquaris 5 HD, todo un top ventas

Durante el año pasado, la venta de Smartphones libres ha aumentado exponencialmente en España llegando sa alcanzar una cuota del 24% sobre el total del mercado de venta de teléfonos inteligentes. Muchas empresas del canal TIC han aprovechado esta tendencia para mejorar sus resultados e incrementar sus beneficios.

Smartphone libre BQ GTI

Entre los principales motivos de este incremento se encuentran el fin de las subvenciones por parte de las operadoras a los usuarios y la aparición en el mercado de nuevos modelos de Smartphone de bajo coste con características muy similares a los smartphones de grandes marcas.

Entre los Smartphone más vendidos, destaca el BQ Aquaris 5 HD. ¿Por qué este modelo es un top ventas?

La empresa española BQ ha conseguido ser segunda en el ranking de ventas de Smartphones, sobre todo gracias a la gama Aquaris, y en especial los BQ Aquaris 5 HD con pantallas de 5”.

Razones por las que BQ Aquaris 5 HD fue un top ventas

Las 5 razones por las que el Aquaris 5HD fue un todo un top ventas son:

  • La principal novedad del Aquaris 5 HD es la máxima resolución y gran durabilidad de su pantalla, gracias a su pantalla IPS con resolución HD de 720 x 1280 px. Además tiene 178º de ángulo de visión para una mejor visualización desde todos los ángulos.
  • Sonido Dolby™.
  • Dual SIM (admite dos tarjetas SIM, incluso de distintas operadoras). Por lo que permite utilizar dos números de teléfono diferentes al mismo tiempo.
  • Con sus 4 núcleos de potencia, y su procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1,2 GHz se consigue una gran fluidez y rapidez del dispositivo y se optimiza la gestión de la multitarea.
  • BQ tiene un reconocido servicio post-venta y de atención al cliente, que pone a los Smartphones de este fabricante a años luz de otras alternativas más económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario