Oportunidades en Movilteca

lunes, 13 de febrero de 2023

Apps para ver películas y editar fotos

Nunca habríamos imaginado la cantidad de cosas que podemos hacer actualmente con un móvil, sin embargo, gracias al el desarrollo tecnológico (tanto de software como de hardware) podemos hacer una gran cantidad de gestiones de forma rápida y sencilla desde un solo terminal y en cualquier momento.

Apps para descargar películas

Existe múltiples posibilidades, desde ver o descargar películas gratis hasta editar fotos en línea o incluso realizar pagos en las tiendas, directamente con un móvil asociado a un perfil bancario.

Ver Películas Gratis

Instalando apps, como MiTele, Crackle, Atresplayer o Netflix, podemos ver un gran número de películas y series online. Lo primero que haremos será entrar en la página y localizar la película que queramos ver online. Algunas apps ofrecen contenidos audiovisuales de forma gratuita a cambio de poder incluir publicidad en cada reproducción. También existen otras apps en las que se requiere disponer de una cuenta premium. No obstante, si deseamos ver películas sin cuenta premium tenemos la opción de descargarlas directamente en nuestro móvil u ordenador.

Descarga de Películas

Se pueden utilizar programas que descarguen los contenidos audiovisuales a través de la dirección URL donde esté alojado el archivo. Para ello existen programas específicos en los que poder copiar la URL de la dirección de la película y pegarla en la en el programa, entonces cliquearemos en descargar y al momento aparecerán todos los enlaces para ver la película. Para descargarla guardaremos y elegiremos el lugar dónde queremos guardarlo.

Por otro lado, tenemos los programas de gestión de descargas P2P o Torrents. Podemos descargar películas gratis en Internet utilizando cualquiera de estos programas. eMule permite, por ejemplo, no solo bajar películas o intercambiar archivos, música y videos, sino que también es posible previsualízar las películas antes de terminar de descargarlas, realizar búsquedas avanzadas y chatear.

En la página de Todo Programas también podemos descargar Lphant que nos permitirá descargar millones de archivos (de música, videos, videojuegos o películas) y compartir e intercambiar archivos con otros usuarios conectados. BitTorrent Pro es un programa P2P que también permite compartir y descargar gratis películas, ficheros mp3, documentos y juegos.

Edición de fotos

En cuanto a la edición de fotos, otro elemento que está ganando una enorme popularidad entre los usuarios de Smathphones debido sobre todo a las mejoras de calidad de los dispositivos, bien podemos descargar editor de fotos instalable o realizar las ediciones a través de una plataforma online.

Para la edición de fotos existen diversas aplicaciones que han logrado grandes avances en cuanto al uso de filtros, inclusión de marcos, edición de la luz y del color, etcétera. Por ejemplo, la aplicación Snapseed es una de las mejores aplicaciones para retocar imágenes. Si lo que queremos es automatizar y aplicar filtros, la App Camera 360 permite la edición personalizada con un grado de ajustes altísimo

Cuentas con un montón de programas para descargar, por ejemplo:

  • El software Photo! Editor, un programa de edición fotográfica con el que podrás corregir y mejorar tus fotografías gracias a las diversas herramientas de ajuste de que viene provisto.
  • Capture NX 2™ 2.2.6, que permite recuperar las fotos con mala calidad de imagen ya que se cuenta con un fantástico editor fotográfico.
  • El programa Recolored, una herramienta para colorear las fotos que puede convertir las fotografías en blanco y negro en fotografías a color.
  • El programa cPicture, que permite la edición fotográfica sin pérdida de calidad. Además, incluye las funcionalidades de añadir comentarios a las imágenes, realizar búsquedas rápidas, o realizar impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario