Oportunidades en Movilteca

lunes, 10 de abril de 2017

Recmember, app para programar y enviar mensajes de amor y felicitaciones

Este año los enamorados ya no van a tener ninguna excusa si se nos olvida felicitar a nuestra pareja, y es que la app Recmember nos da la posibilidad de escribir en cualquier momento nuestra felicitación o mensaje de amor y que ésta llegue en la fecha y hora señalada.



Ahora ya no se estila aquel famoso eslogan que rezaba “Díselo con flores”, con las facilidades que ofrece Internet y la aplicación Recmember podremos quedar como una persona súper detallista, ya que Recmember nos permite programar el envío de cualquier tipo de mensaje a quien nosotros deseemos y en el momento que queramos. Todo muy sencillo y a base de unos pocos clics.

Con Recmember tu pareja no podrá decirte: ¿recuerdas que día es hoy? Tampoco se te podrá pasar ninguna fecha importante como su cumpleaños. Disponible en los sistemas operativos Android e iOS, solo tendrás que descargártela totalmente gratis desde el market adecuado. Una vez instalada bastará con que seleccione una de las plantillas existentes (las hay de muchas temáticas y una por supuesto es el amor), escribir el texto deseado y enviar tu "recmember" personalizado.

Una vez creada tu tarjeta en la app, solo tendrás que seleccionar la fecha y hora del envío o bien compartirla de forma inmediata en Facebook o Twitter. También dispone de una versión Premium con mayor número de plantillas y sin publicidad que permite hacer envíos de vídeo. Eso sí, esta versión es de pago.

La aplicación Recmember ha sido desarrollada y diseñada por dos emprendedores españoles y fue lanzada hace menos de tres meses contando ya con miles de usuarios en más de cien países. Como hemos dicho la aplicación está disponible para los dispositivos móviles Android e iOS (iPhone) y se puede descargar desde estos enlaces:
Así que ya sabéis, si queréis quedar bien con vuestra pareja y no olvidaros de ninguna fecha significativa, os aconsejamos que os descarguéis esta interesante app. No tenéis nada que perder y sí mucho que ganar, la aplicación se puede descargar gratuitamente y evitará que os olvidéis de aquellas fechas que a vuestra pareja nunca se le olvidan. Una aplicación realmente práctica si no queréis que vuestra media naranja os tiré los trastos a la cabeza. Recmember, una aplicación para recordar sin tener que hacer memoria y estar pendiente en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Xiaomi Shop