Oportunidades en Movilteca

lunes, 9 de noviembre de 2015

MásMóvil, nuestro operador virtual low cost recomendado

Si queréis ahorrar en vuestra factura del teléfono móvil lo mejor es que optéis por algún operador de telefonía de los denominados de bajo coste, personalmente llevo funcionando más de año y medio con MásMóvil y estoy encantado.

MásMóvil, nuestro operador virtual low cost recomendado

En mi opinión, MásMóvil es uno de los mejores operadores virtuales móviles que funcionan en España, ofreciendo servicios de nueva generación a precios muy interesante y casi sin competencia. Además, dispone de numerosas tarifas, tanto de contrato como de prepago, que cubren las necesidades de la mayor parte de los usuarios.

Por otro lado, ofrece servicios muy útiles como poder ver la factura online con información detallada de nuestras llamadas, recargar nuestro móvil prepago desde Internet o recibir alertas de consumo. Y por supuesto, si os cambias a MásMóvil no tendréis que cambiar vuestro número de teléfono gracias a su servicio de portabilidad.

Navegación rápida por Internet

Una de los aspectos más destacables de MásMóvil es que la navegación en Internet es súper rápida, podréis disfrutar de vuestras redes sociales favoritas, hablar por Skype y enviar mensajes con el WhatsApp sin ningún tipo de problemas.

Tarifas realmente low cost

MásMóvil ofrece un paquete completísimo de tarifas. Sus tarifas para hablar y navegar son excelentes, algunas con las llamadas a cero céntimos el minuto. Pero también son muy buenas sus tarifas solo para hablar y solo para navegar (en este último caso con múltiples bonos mensuales realmente económicos).

Además, si sois de los que habláis poco y soléis navegar utilizando la WiFi de vuestra casa, las tarifas prepago os sorprenderán por sus precios.

También son excelentes sus tarifas de roaming para cuando nos encontramos en el extranjero.

Si queréis, podéis consultar todas sus tarifas en su página web.

Contratación online

Además, podéis contratar los servicios de MásMóvil online, sin necesidad de tener que perder el tiempo al teléfono escuchando las mismas ofertas que se pueden ver en la web de un simple vistazo. Es tan simple como elegir tu tarifa y contratarla rellenando un simple formulario.

Yo en su día contraté mi tarifa desde Internet y en unos pocos minutos lo tuve todo dispuesto para portar mi número y empezar a funcionar con MásMóvil.

En Movilteca esperamos que este artículo os sea de utilidad, sobre todo si estáis pensando en cambiar de operador móvil porque estáis hasta el gorro de que el vuestro os cobre por todo, en MásMóvil no encontraréis cobros encubiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario