Oportunidades en Movilteca

lunes, 8 de enero de 2018

Gravity Guy FREE, juego de plataformas para móviles Android

Hoy os queremos presentar un juego muy entretenido que podremos descargar gratis en cualquier dispositivo Android, ya sea smartphone o tableta. Se trata de Gravity Guy FREE, un juego con el que podréis romper las leyes de la gravedad a través de su protagonista, un intrépido personaje que fue hecho prisionero por desafiar la normas, pero que decide escaparse, siendo el primero en arriesgar su vida desafiando a la gravedad.

Juego de plataformas Gravity Guy

Una vez en el exterior, Gravity Guy es perseguido por las Tropas Gravitatorias y se sumerge en una carrera sin fin. Nuestro amigo debe mantenerse corriendo siendo su primera misión atravesar un mundo de intrincados laberintos luchando contra la gravedad en todo momento.

Niveles del juego Gravity Guy FREE


Se trata de un juego adictivo, de ritmo realmente rápido y en el que se nos presentan constantemente nuevos desafíos. Cuenta con un total de treinta niveles diferentes que transcurren en tres mundos distintos, garantizando muchas horas de diversión y entretenimiento.

En nuestra opinión se trata de un juego de cinco estrellas, y esto es solo porque cinco es el máximo número de estrellas permitido al dar una calificación. Sobre todo porque es un juego gratuito muy bien diseñado, de gráficos realmente fluidos y que admite modo multijugador.

Requisitos de Gravity Guy FREE


Este juego para Android requiere tener acceso completo a Internet, a recibir datos desde la red, a determinar nuestra ubicación aproximada basada en la red de telefonía a la que estamos conectados, a consultar el estado del teléfono, a las unidades de almacenamiento USB de nuestro smartphone, y a impedir que nuestro teléfono móvil entre en modo suspensión.

El juego ocupa algo menos de 18 MB.

En conclusión, nos encontramos ante un juego realmente adictivo con el que podremos disfrutar de muchas horas de ocio, ideal para momentos en los que estamos esperando por algo y no sabemos que hacer. Ideal para cuando nuestros hijos se aburren y empiezan a ponerse insoportables, solo tendremos que pasarles nuestro móvil y que se pongan a jugar a Gravity Guy FREE.

Desde “Movilteca” os recomendamos que lo probéis, estamos seguros de que este juego de plataformas no os defraudará, muy entretenido e ideal para momentos en los que estamos aburridos y no sabemos que hacer. Como hemos indicado anteriormente, la descarga del juego Gravity Guy FREE es totalmente gratuita y ya ha sido descargado por más de un millón de usuarios y tiene una clasificación media de 4,4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario