Oportunidades en Movilteca

martes, 23 de mayo de 2023

Personaliza tu smartphone con la aplicación widget Minimalistic Text

Minimalistic Text más que una aplicación Android se trata de uno de los mejores widgets que podéis instalar en vuestro teléfono móvil Android. Si queréis personalizar vuestro smartphone, esta es la aplicación gratuita que estabais buscando.

La aplicación widget Minimalistic Text os permitirá personalizar vuestro móvil para que muestre información de todo tipo, desde la hora, la fecha, o el nivel de batería hasta la información meteorológica. Ni que decir tiene que el diseño de widget es totalmente personalizable permitiendo, entre otras cosas, utilizar un montón diferente de tipos de letra.

La versión de Minimalistic Text que deberéis instalaros dependerá de vuestro Smartphone, requiriendo cada tipo de dispositivo una versión de Android determinada.

La aplicación Minimalistic Text utiliza la funcionalidad de vibración para notificar la llegada de información nueva, también emplea la funcionalidad de ubicación aproximada para confeccionar la información meteorológica. Obviamente la aplicación también necesita acceso completo a Internet, a las herramientas del sistema, a la información personal (en concreto al calendario), a las unidades de almacenamiento y a ver las conexiones WiFi y las conexiones de red.

En las siguientes imágenes podéis ver algunos ejemplos de pantallas y widgets personalizados mediante la aplicación Minimalistic Text, como podéis ver los diseños están muy conseguidos. Desde luego es una aplicación con la que conseguiréis que vuestro teléfono móvil sea único y diferente, estamos seguros de que vuestros amigos os preguntarán sobre ella en cuanto os vean utilizar vuestro smartphone… seréis la envidia de propios y extraños.

Pantallas de móvil personalizadas con Minimalistic Text

En movilteca hemos probado un buen número de widgets de este tipo y Minimalistic Text es uno de los que más nos gusta y convence, desde luego permite llevar la personalización de los smartphones a un nivel diferente. Al principio el manejo parece un poco complicado pero poco a poco uno se va haciendo con las diferentes funcionalidades que ofrece la aplicación, por esta relativa complejidad le damos una clasificación de cuatro estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario