Oportunidades en Movilteca

miércoles, 18 de octubre de 2023

Cloud & Sheep, un juego tierno para tu teléfono móvil

Hoy en Movilteca os queremos presentar un divertido juego con el que podréis disfrutar muchas horas jugando en vuestro teléfono móvil Android (la aplicación require la versión de Android 2.1 o superior). Se trata de Cloud & Sheep, un juego cuyo objetivo es cuidar de un rebaño de simpáticas ovejitas, dándoles de comer, jugando con ellas (tiene un entretenido juego de fútbol), ayudándolas a que tengan corderitos, manipulando las nubes y el clima, etcétera.

Cloud & Sheep, juego para móviles Android

El juego, como podréis intuir por su temática, es para todos los públicos y podéis descargarlo totalmente gratis desde este enlace de Google Play.

En el juego podréis utilizar un montón de objetos, nosotros hemos llegado a contar más de treinta. Durante el mismo deberéis superar diferentes desafíos y retos, el entorno es cambiante y los gráficos están muy conseguidos, siendo algunas imágenes realmente “amorosas”. Además, el juego no tiene final, por lo que podréis disfrutar de él todo el tiempo que queráis.

Clouds & Sheep se trata de un juego tranquilo muy adecuado para todo tipo de jugadores. El objetivo del juego es cuidar de forma adecuada a las ovejas, y, si éstas están satisfechas y contentas, te recompensarán con puntos de felicidad y el rebaño aumentará de tamaño ya que nacerán numeroso corderitos, blancos y esponjosos. Pero si no pones cuidado, las pobres ovejitas podrán incluso morir.

Los puntos de felicidad se pueden utilizar para comprar objetos y utensilios que te servirán para cuidar a las ovejas y convertirte en el mejor pastor del vecindario. El principal problema es que las ovejitas son bastante descuidadas y se ponen en peligro con facilidad, deberás evitar que coman alimentos en mal estado, que se expongan al sol o la lluvia de manera prolongada, protegerlas de algún que otro lobo, etcétera.

Pero el juego no consiste sólo en cuidar ovejas, darles buena yerba y agua, ponerles nombre, y evitar que se pongan innecesariamente en peligro, ya que también podrás jugar con ellas a diferente juegos muy entretenidos y realmente gratificantes. A las ovejas de Clouds & Sheep les encanta jugar, entre otros juegos les encanta el fútbol. Es un juego realmente tierno.

Para poder disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece el juego Clouds & Sheep es necesario que la aplicación tenga permiso de acceso íntegro a Internet (a través del servicio de datos o de WiFi), a conocer el estado del teléfono en cada momento, a utilizar las unidades de almacenamiento (tarjeta SD o dispositivos USB), y a controlar la vibración.

En suma, una aplicación para nuestro teléfono móvil muy entretenida, divertida y tierna, que nos hará pasar el rato en aquellos momentos que no sabemos que hacer y en los que el tedio nos asola. Es un juego que no tiene fin y del que podremos disfrutar en cualquier momento, esperando en la consulta del médico, en la peluquería, y si no nos ven, hasta en la oficina o el colegio. Clouds & Sheep es un juego que merece realmente la pena descargarse y tener en el teléfono móvil para poder utilizarlo en cualquier momento.

Por cierto, todo aquel que quiera puede indicar en los comentarios los diferentes trucos empleados para ir superando los diferentes retos que nos van poniendo las tiernas ovejitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario