Oportunidades en Movilteca

domingo, 24 de febrero de 2013

Autos y más, el mundo del motor gratis en tu iPhone

La APP Autos y Más ya no está disponible.

La nueva aplicación para terminales iPhone "Autos y más" se trata de una de las primeras aplicaciones gratuitas dotada de cierta seria que ofrece contenidos relacionados con el mundo del motor y confeccionada por profesionales y periodistas del sector.

Autos y más, aplicacion gratis para iPhone sobre el mundo del motor

La aplicación ha surgido con el claro objetivo de ofrece información novedosa, actualizada y fidedigna, habiendo sido estructurada en cinco apartados temáticos: actualidad del mundo del motor, reportajes, autos locos, vehículos nuevos y ofertas. La aplicación ha sido diseñada para cumplir con todos los criterios de usabilidad y manejabilidad, siendo su tiempo de carga prácticamente inmediato y consiguiendo una experiencia de usuario inmejorable.

Desde la semana pasada ya está disponible en la Apple Store la aplicación para terminales iPhone "Autos y más", la primera aplicación gratuita seria de contenidos relacionados con el mundo del motor, elaborada por profesionales del sector. Esta aplicación viene a cubrir un hueco importante dentro de la oferta informativa que existía en el entorno hispano parlante y nace con un reto fundamental: servir una información actualizada, veraz e independiente.

Según hemos indicado, la aplicación está concebida bajo criterios de usabilidad, manejable con un solo dedo y de carga inmediata para hacer la experiencia de usuario lo más satisfactoria posible. El diseño, sobrio, ha prescindido de lo superfluo para centrarse en lo mas importante, dejar el espacio a la información.

Para cubrir los 360 grados de la información automovilística, los contenidos están repartidos en cinco secciones básicas:

  • Actualidad del mundo del motor. Las noticias del sector en el momento en que ocurren: información puntual sobre el mundo de la conducción y sobre el entorno del conductor, sobre los fabricantes, la legislación, el mundo del consumidor.
  • Vehículos nuevos. Actualización constante sobre la aparición de nuevos vehículos, sus versiones, sus precios, los primeros contactos.
  • Ofertas. ¿Qué nos están ofreciendo las marcas cada mes?, todo lo que necesitamos saber sobre descuentos, oportunidades y ahorro. Una herramienta imprescindible a la hora de decidir un modelo u otro.
  • Reportajes. Información monográfica sobre grandes temas de interés: trucos para comprar coches de segunda mano, cómo conducir sobre nieve o cómo preparar tu coche para las vacaciones.
  • Autos locos. Las noticias del sector bajo otro punto de vista. ¿Cuál es el coche más gay del mercado?, ¿cuánto cuesta alquilar un McLaren?, ¿sabes que ya existe un parabrisas con "realidad aumentada"?...

Esta disponible en la Apple Store, gratuita y en castellano y, desde su lanzamiento, solo ha recibido buenas críticas.

Se trata de una aplicación que gustará al lector que ama el mundo del motor y al que le gusta tener la información más actual, pero también a todos aquellos que se consideran meros usuarios del automóvil gracias a su información sobre ofertas, legislación, radares... ¿A qué esperas para descargártela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario